top of page

Moenia regresa a sus inicios con intimo show en Juárez.


El Silver Fox Fuel abrió sus renovadas puertas para una noche Sold Out de electro pop con el esperado regreso de Moenia a Ciudad Juárez.





Para ponerle sabor a una calurosa noche, el grupo DKE comenzó la velada con covers que fueron desde Lasso hasta un popurrí de Gloria Trevi, acompañados por tuba en una mezcla rockteña, que ambientó a los presentes.





Noche Sintetizada


A las 11 de la noche, las luces del Silver Fox Fuel se bajaron a la vez que una luz amarilla alumbraba el pasillo por el cual Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alex Midi caminaban hacía el entarimado.





A ritmo de Summer Drive comenzaron la noche, acobijados por una luz azul y una pantalla que corría gráficos retro para poner ambiente, ante el eufórico rugir del público.


Entre canciones, Alfonso Pichardo, agradeció la energía de los presentes, diciendo que el tocar en antros les recordaba sus inicios, aunque ahora traigan producción de primer nivel que hacía recordar los shows de Primera Fila.





Una de las primeras canciones de la noche que sonó al unísono fue “Llegaste a Mi”, que desde las primeras notas de la guitarra acústica la gente sacó sus celulares para grabar el momento.


Siguieron “No importa que el sol muera”, “Fotonovela” y “Mejor ya no”, que fue otra de las canciones más esperadas de la noche.





De nuevo, Alfonso se dirigió a los presentes para decir que la canción que seguía no es un éxito en sí, no tiene los números en plataformas, pero es la canción más icónica del grupo, para dar paso a “Manto Estelar” ante la euforia del público.





La noche llegaba a su fin y los éxitos no paraban, “¿En qué momento pasó?”, “No dices más”, y el cover de Alaska, “Ni tú ni nadie”, llevaron al Silver Fox Fuel al climax, para dejar a los presentes gritando “Otra, otra”, para ser complacidos con “Morir tres veces” y “No puedo estar sin ti”, para ahora si despedirse del público fronterizo.





Agradecemos a nuestros amigos de Zitro Producciones y Silver Fox Fuel por la invitación, esperando no pase tanto tiempo para volver a bailar y cantar con Moenia.


📝 📷: @samxdelgado

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page