top of page

Más "apestoso" que nunca: Silverio regresa a Juárez a prender la mecha

ree

Su majestad imperial, como lo conocen sus fieles a los que cariñosamente él llama “aborígenes”, Silverio, regresará a tierras fronterizas después de una ausencia prolongada y promete un show “asqueroso” y catártico donde el público está invitado a sacar lo peor que tiene dentro de sí, a manera de terapia.


El productor y DJ surgido de Chilpancingo, Guerrero, mandatario que instauró el “Caballazo mongol”, advierte que su espectáculo lejos de atenuarse con el paso del tiempo, se ha vuelto cada vez más caótico y sucio.


ree

Este sábado 6 de octubre en la catedral “decadente” del rock juarense (al menos por esa noche), el Anexo Centenario, Silverio se reencontrará con sus súbditos fronterizos, además de uno que otro curioso. Para estos últimos el músico propone que no se prevenga al incauto o incauta de que va al espectáculo, para lo que podría ser incluso una cita perfecta y una (no)grata sorpresa.


Previo a esta esperada presentación, el autor de “Yepa, yepa, yepa!” charló con la prensa de Chihuahua y Juárez a través de una videollamada desde su cuartel de operaciones, donde el también fundador de la banda Titán dio muestra de su gran humildad y respondió un par de preguntas a los representantes de los medios, dígase plebeyos.


ree

“Creo que con el paso de los años y a pesar de que todos crecemos y maduramos, mi show se ha vuelto más apestoso; en un principio no me quedaba en pelotas, eso fue algo en comunidad con la gente que me ha ido a ver”, sentenció a la prensa.


Durante la plática, relató su última experiencia en los Estados Unidos, donde tuvo un par de fechas en el mes de agosto y confesó su intención de “llevárselo leve”. Sin embargo, no pasó conforme a lo esperado: “justamente todo me salió al revés, me salió más apestoso y más sucio”, presumió con orgullo.


ree

Luego de 25 años de trayectoria, Silverio ha cosechado un séquito fiel de fanáticos alrededor del mundo, quienes sabedores de lo que acontece en su performance, lo ven como un escape de la absurda posmodernidad y, en palabras de la mente detrás de “Ora pinches vergas”, puede convertirse en una sesión terapéutica.


“Están todos cordialmente invitados a sacar todo lo peor que tengan adentro, de eso se trata mi show. Realmente yo estoy ahí para prender la mecha. Yo siempre he dicho que el espectáculo lo hace toda la gente, los aborígenes que me van a ver, ahí es donde sucede la magia”, proclamó su Majestad Imperial.


ree

La última presentación de Silverio en las tierras de Tin Tan data del 2019, donde compartió escenario con María Daniela y su Sonido Láser. Poco hay en la memoria del DJ de aquella presentación; sin embargo, se dijo con mucha emoción de volver por estas latitudes.


ree



 
 
 

Comments


bottom of page