top of page

Noche Fuera de Control en el Anexo



El pasado viernes 3 de marzo, Ciudad Juárez fue testigo de un espectáculo inolvidable en el Anexo Centenario, donde la música ska y el ambiente festivo se fusionaron para crear una noche llena de energía y pasión.


El evento comenzó con la actuación de bandas locales como La Chapuza, Fixed Idea y La Divina Puerca, quienes pusieron a vibrar al público presente con sus contagiosos ritmos, calentando motores para lo que sería una velada épica.



A las 11 de la noche en punto, el momento tan esperado llegó cuando Out Of Control Army se presentó por primera vez en esta frontera. El público estalló en júbilo cuando sonó "Quizás, Quizás, Quizás" de Los Panchos, llevando a todos los presentes a cantar al unísono.



Temas como "Fuera de Control", "Global Ska" y "El Diablo" mantuvieron la energía en su punto más alto, pero fue "Mi Corazón Encantado" de Dragon Ball la canción que unió a la multitud en un solo corazón, elevando los brazos de todos mientras entonaban la melodía con pasión.



La noche continuó su curso, y fue el turno de Chino y Su Gala de hacer vibrar al Anexo Centenario. Chino Carrillo regresó a esta frontera con aún más años de experiencia y una renovada pasión por su música. El suelo temblaba bajo los pies del público mientras circulaban por la pista al ritmo de éxitos como "La Despedida", "Se Lo Doy" y "Si Tu Boquita Fuera" o la clásica "Sol de Media Noche".




Agradecemos a nuestros amigos de Show N Go Live Events y Anexo Centenario.


📝📷: @samxdelgado




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page