top of page

Panamá Cha-Cha Desata El Cumbión



Con una gran fiesta, entre ambiente tropical, Panamá Cha-Cha celebró el reléase de su nuevo sencillo “Tertulia”, con un show en el que demostraron que están más que listos para conquistar escenarios.


Animalitik


La noche comenzó cuando un gorila, conejo, cebra, cerdo, y un lobo, subieron al escenario bailando con ritmos pegajosos, vaticinando la locura que estaba por estallar. Una mezcla de sonidos y estilos, levantó a los presentes de sus asientos y poco a poco los atraía al frente del escenario.


Acompañados de bailarinas, la noche entró en “Calor”, conectando al instinto animal mientras todos gritaban junto a un gorila y un conejo “Ay que la vida es un chiste, yo me la quiero jugar, me la voy a jugar”.





Hora de la “Tertulia”


Las caguamas al aire, acompañados de vítores, recibían a Panamá Cha-Cha al escenario del Anexo Centenario. Uno a uno, los 12 integrantes fueron ocupando su lugar en lo que debe ser un récord de gente en el entarimado de La Casa de Todos.





Las palmas, lámparas chinas y luces en el techo, daban vibra de un show playero, mientras los Panamá comenzaban con “Entre Mis Venas”, para continuar con “Viaje a Mictlán”, “La Noche de Anoche” y “Encuentro”.





La velada progresaba y los Panamá Cha-Cha no paraban de surtir ritmos infecciosos y bien pulidos, además de estar acompañados de cantantes invitados como Joss Vázquez y Óscar de Sonido Cachimbo.





La noche llegaba a su fin cuando debutaron “Tertulia” en vivo para “despedirse” antes de regresar para entonar “Fe Ciega”. La escena musical de Juárez tiene un gran representante en Panamá Cha-Cha y no cabe duda que pronto estaremos viendo más de ellos, guarden esta crónica.





Agradecemos a nuestros amigos de Seorial, Stellar Agency y Anexo Centenario por las facilidades.



📝 📷: @samxdelgado

53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page